Vision Board para el 2024

 Estrenamos nueva imagen de los videos de Youtube, sobre todo de las cabeceras o la imagen inicial de los videos,

La app que uso para realizar estos videos es InShot, es muy fácil de usar aunque solo la uso en el celular, no se si existe otra opcion de uso para PC, si embargo si les puedo decir que es una app muy útil y muy fácil de usar. Las opciones que tiene e modo gratuito son suficientes para realizar estas ediciones sencillas, claro que si necesitas algo mas se paga una mensualidad bastante asequible.

Como hacer tu Vision Board



Aquí arriba te dejo el enlace al video del Vision Board. Ya se esta terminando el año y hay que irnos preparando para el año siguiente. 

El Vision Board es un tablero de visión (traducción literal e español) donde representamos con imágenes y algunas palabras los planes o metas que nos gustaría cumplir en el transcurso del año (aunque algunas personas lo realizan con una fecha más adelante, pero que igual es una meta por cumplir).

Mi principal recomendación para realizarlo es, que una vez lo tengas en tus manos, ya sea en formato físico o digital, lo tengas presente siempre, lo tengas a la mano para que lo revises diariamente.

Se supone que al hacer tu vision board lo más importante es el proceso para cumplir esas metas, no solamente es pegar esas imágenes de forma random o como collage, sino que estructures un plan a corto, mediano y largo plazo para que hagas realidad tus metas o tus planes.


Por ejemplo:

Si una de mis metas es comprar equipo para hacer decoraciones con globos.

Voy a poner imágenes de decoraciones que me gusten y del equipo que necesito.

Hago un breve plan, con costos de cuánto me costaría tener todo junto y listo, entonces ya tengo que ver cuánto puedo ir guardando o que cosas puedo ir comprando y con que frecuencia, entonces ya mes con mes tengo que ir agregando a mi cuaderno cómo voy con el plan que he trazado, si me iba a tomar dos meses comprar uno de los aparatos y no he llegado a la meta, me propongo una nueva, me doy dos semanas más, un mes más y cuando tengo todo listo, procedo a comprarlo y tacharlo de mi lista.

 También es importante que sepas que si no cumples las fechas como tal hay que ser flexibles, por que hay cosas en el entorno que estas fuera de nuestro control y nuestras manos, pero si son proyectos mas grandes o que tomen mas tiempo, hay que ser pacientes pero no olvidar la meta que queremos cumplir.

Proximamente voy a retomar el vision board, con más detalles o más específico para que nos apoyemos con ideas para cumplir nuestras metas.

Sígueme en mis redes sociales. y espero que esto te sirva!! Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog